INICIO
 
I
I
I
I
I
 



Relato de un ciclista
Casi me toca aguantar las ganas

Los rayos de un esplendoroso domingo se cuelan por la ventana de mi cuarto, son las seis de la mañana, mi esposa duerme plácidamente dándome la espalda;  qué vaina y yo con estas ganas que me matan. Me tocará hacer algo para despertarla y confesarle mis intenciones.

Mentalmente pienso en varias estrategias:
¿Si dejo caer el control remoto al piso será que la despierto?. Pero y ¿qué tal que se rompa?.

¿Y si marco desde el celular al fijo?, está al lado  de ella,  seguro así se despierta. No, ahora que me acuerdo ayer se le acabó la pila a ese aparato y no la compré.

Entonces, finalmente encuentro la solución. Prendo el TV con buen volumen, eureka!!, ella se voltea   y aún medio dormida me dice:

-      ¿Qué pasa Fabio?, apaga eso por fa.
-      Perdón mi vida oprimí por error el control pero ya lo apago. ¿Cómo amaneció mi gordita linda?

La observo detenidamente, aún con su cabello alborotado y sin maquillaje la veo bella.

Es ahora o nunca, debo aprovechar y decirle lo que quiero, si me aguanto el deseo podría apagarse. Así que de una me lanzo al ruedo, lo peor que puede pasar es que diga que no y me toque aguantarme las ganas.

Gordis… ¿sabes qué?
- ¿Qué quieres?
- Hoy amanecí con ganas de…



Hay Fabio no me salgas con que quieres…



- Siiii…no seas malita.- Por favor,
¿Si?

- ¿Y por qué no te aguantas aunque sea hoy?
- Es imposible… amor tú sabes que no puedo.
- Está bien, pero que sea rápido, no te demores. Y otra cosita, solo la punta, ¿de acuerdo?.


- ¿Solo la Punta? Pero es que yo quería….

- ¡Solo la punta y ya! que sea rapidito.

- Bueno mi vida lo que tú digas, algo es algo. No saben la alegría que me generó la respuesta de mi esposa, así sea algo cortico pero tendré la oportunidad de disfrutar una salida con mi bicicleta, así que de una brinqué de la cama y en en menos de media hora ya estaba vestido y alistando la bicicleta, antes de que se arrepintiera.

Vaya, definitivamente hoy es mi día de suerte, pensé que no lo lograría, pero la convencí. Me dejó salir a montar en bicicleta  en el día del Padre, qué rico con las ganas que tenía.

Pensaba ir hasta la Pradera, pero ella dijo que cortico y rápido, así que  llegaré solo hasta la Punta, antes de Puente Piedra  y me devolveré, creo que regresaré a tiempo para ir a almorzar, ayer se lo prometí.

Nota: Idea original de Fernando Ahumada colega de Bogotá sobre ruedas. Adpatación CicloBR


 

JULIO 26 DE 2015- ALTO DEL ÁGUILA

Tienes casi un mes para preparte, son 35 Kmts desde Centro Chía. Pasamos Zipaquirá y en seis kmts debemos coronar el alto del Zipa y luego ascender 7 kmts para llegar al alto del Águila.
ver programación para juliode 2015.

 

__________

Bogotá junio 21 de 2015

Receso ciclístico- .

En el día del padre.


Queríamos ilustrar esta nota con alguna tarjeta alusiva al día del padre, pero por casualidad encontré en internet esta foto, me pareció excelente para un  pequeño homenaje  en el día del padre a los colegas pedalistas. Don Luis ejemplifica a los padres, que se sacrifican por lograr que los hijos cumplan sus sueños, representa comprensión, confianza, apoyo, esfuerzo, enseñanzas, es decir todos los sinónimos de la palabra "padre".

Esperamos que hoy sea un día de descanso y celebración para todos  los padres ciclistas, algunas veces incomprendidos,  pues no es fácil que entiendan esa extraña pasión por una bicicleta que los domingos usurpa el tiempo con la familia.

Tratar de explicar la causa de esa pasión no es fácil. Precisamente alguna vez escribimos un artículo explicando las razones de esa pasión, estas son algunas disculpas:

Monto en bicicleta porque si no lo hago me arrepiento. Porque mis piernas lo necesitan, porque mi mente me lo pide, porque subiendo una montaña, mis piernas son mi cerebro, me alientan para que no desfallezca. Monto en bicicleta, porque así puedo dejar atrás todos los problemas, las preocupaciones, las deudas, los odios la frustración y todas esas sensaciones negativas que me consumen, que me hacen daño

Monto en bicicleta porque finalmente no importan las razones, Monto en bicicleta  porque se me da la gana, porque lo único que necesito es mi bicicleta, mis piernas. Porque cada gota de sudor me representa un triunfo; cada curva una victoria, porque qué otra cosa puedo hacer, porque no hay otra cosa que quiera hacer …
”.

Felicitamos a todos los padres en su día, esperamos que los “atiendan”, entiendan y que disfruten en familia.

Hoy es un día de celebración para quienes aún tienen la dicha de tener a su padre y de reminiscencia para quienes solo conservamos su imborrable recuerdo.

Pronto volveremos a las andanzas dominicales por carreteras, por ahora por favor distruten esta torta y que pasen un

Feliz día del padre!!.


Google
http://www.ciclobr.com