Las cuatro horas del Choquenzá evento memorable
El sábado 17 de octubre será un día para recordar entre los deportistas y sus familiares. Las Cuatro horas del Choquenzá, una prueba ciclística de gran aliento que tuvo como preludio un show de patinaje infantil, fue sin lugar a dudas, un gran acontecimiento y nos atrevemos a pensar uno de los mejores eventos deportivos que se hayan programado en el CDCH en muchos años.

La tarde inició pasada la 1:30 p.m. con el arribo al Centro Deportivo Choquenzá de una delegación de 26 niños y niñas patinadores del Club Bacatá afiliado a la Federación Colombiana de Patinaje. En minutos se colocaron sus patines, hicieron el calentamiento de rigor y bajo las instrucciones de sus entrenadores ingresaron a la pista con sus vistosos uniformes.
Qué espectáculo más hermoso ver esas niñas y niños rodando por la pista a gran velocidad y demostrando sus condiciones físicas y la gran habilidad para tomar las curvas y ascender en el pequeño repecho de la curva del Refugio.
Esas hermosas figuras infantiles pronto formaron una estela multicolor que circundaba el lago . Muchos de esos niños, son ya campeones distritales en varias modalidades.
El menor de ellos cuenta apenas con 8 años y el resto no sobrepasa los 14 pero en poco tiempo nos estarán representando en eventos internacionales y seguramente conquistarán muchas más preseas de oro plata y bronce, demostrando porqué Colombia es hoy una potencia mundial en patinaje.
Agradecemos a nuestro compañero de CicloBR Alfredo Gálvis por permitir que la gente del BR empleados y pensionados disfrutáramos de ese maravillosos espectáculo. Esperamos poder contar con su ayuda para que el CDCH programe otro día este espectacular show infantil para que lo puedan disfrutar las personas que por uno u otro motivo no pudieron asistir.
A todos estos niños, a sus padres que los acompañaron, a sus entrenadores a los Directivos del Bacatá un millón de gracias y que Dios les pague, porque nosotros estamos cortos de presupuesto.
Para que vean que de una u otra forma están ligados a la familia BR, uno de los delgados del Club Bacatá, Jorge Carrasco, resultó ser hermano de Orlando Carrasco, nuestro amigo pensionado del BR y directivo del Club de Bolos del CDCH.
|