REGRESAR  ALA PAGINA INICIAL

 

   

 

 

 

¿Quiere consultar si hemos escrito en esta web sobre alguna ruta cicística?, ¿busca una crónica en especial o un tema específico?. Escriba en la siguiente casilla del buscador y consulte en la base de datos de CicloBR.
 
www.ciclobr.com

Agosto 6 de 2022.

RECUERDOS DE UNA TARDE DE ASADO

Los ricos somos pa mierdas

Qué maravillosa e inolvidable tarde hemos pasado compartiendo con la familia CicloBR, al tiempo que degustábamos un delicioso asado con una variedad de carnes preparadas por Wilfran Díaz; nos demostró sus conocimientos en ese arte culinario, un verdadero Master Cheff. Wil contó con el apoyo económico y logístico de Orlando Carrillo y Javier Fernández.

Gracias infinitas a Wilfran y a su esposa Alexandra, a Javier y a su señora Martha Isabel, a Orlando y a su señora Marilú. Igualmente, a las hermanas de Wilfran, sabemos que trabajaron desde el día anterior en la preparación de los deliciosos acompañamientos del asado y guarniciones.

Quedamos con una inmensa deuda difícil de pagar, pero lo mejor es que seguramente no nos cobrarán, pues como lo reiteró en tono de broma Javi, "los ricos somos pa´ mierdas".🤣 Quedó en evidencia que hacían falta este tipo de reuniones de integración que otrora solíamos programar con relativa frecuencia y que justo nuestros nuevos mejores amigos hicieron evocar.

Quedan para el recuerdo estas imágenes y las que cada uno grabó en su mente:

Sala de espera a reventar

La silla vacía es la de Nobile, quien se metió a la cocina, no aguantó las ganas de ayudar.

Invitados famosos

Sorprendidos

El Maestro culinario

Servicio de lujo

Sombrero encintado y chupe de...asado

Los cazadores al acecho de su presa de pollo o cerdo o choricito

Se sabe ubicar en el lote, cerca de la candela

Al final todo fue como en un rodizio, tandas seguidas de carnes, los platos quedaron limpios, pero ya nadie se atrevía a repetir.

INICIA EL SHOW DE LOS BAILARINES

Un llamado a la pista para los bailarines, hora de bajar un poco el efecto de las politas y la grasita de los apetitosos chinchulines crocantes que nos sirvieron los anfitriones para cerrar la tanda de asado.

Al comienzo Wilfran estaba preocupado cuando comenzaron a gritar en coro que se iban a emborrachar y la casa la iban a tumbar

Finalmente no ocurrió ninguna de las dos cosas, pero de pronto los bailarines dejaron en la pista a una sola pareja, habían sido contratados para demostrar cómo se baila salsa en Cali vé.

Concluida su labor, el Cheff quiso ir a tomar una ducha y cambiarse pero el público se enteró de que además es un gran bailarín; con la complicidad de Alexandra su esposa, lo pasaron al tablero, a "voliar delantal".

Como el Cheff hizo su show, sus ayudantes, también querían demostrar que no solo son expertos en atender a los invitados, a propósito qué calidad de "meseros". Javier invitó a Martha Isabel, se nota que se entienden muy bien, la parte del manejo de la cachucha fue un éxito, cuando estuvo a punto de volar al piso en el video se escuha a Martha que dice algo, pero no entendí, Uds. pueden analizar en el video a ver si me ayudan.

Seguía el turno del Segundo Ayudante de Asado, todos estábamos expectantes por ver el show de Orlando Carrillo, pero extrañamente se desapareció del mapa. Qué lástima esperábamos que demostrara lo que aprendió de niño en Ventaquemada. ¿Será que este otro Orlando tambien es malito para el baile?. Lo sabremos en la próxima reunión, porque seguro habrá una próxima, los novatos de CicloBR nos dieron una lección y dejaron un punto muy alto, trataremos de superarlo, algo prácticamente imposible, pero lo intentaremos.

Para finalizar, hicimos entrega del carné a los nuevos integrantes del grupo, el cual los identifica como afiliados, fue una ceremonia solemne como podrán apreciar en el video.

Nuevamente mil gracias a los anfitriones y a todos los asistentes que colaboraron con las politas, las neveritas, vasos, platos y demás!!. A Nobile por su trabajo como coordinadora del evento y ayudante #3 de cocina.

Nos vemos en la próxima reunión de integración.

 

IGA