INICIO
 
I
I
I
I
I
 


Mensaje de

Apoyo a un compañero

CicloBR cuenta entre sus integrantes con ciclistas de diferentes personalidades y caracteres; como ocurre en cualquier grupo, tenemos compañeros y compañeras introvertidos, extrovertidos, tímidos, reservados, divertidos, serviciales, alegres, serios, bromistas, etc. etc. Afortunadamente hemos logrado que todos encajen en el grupo y exista armonía.

Pero hay uno que desde su ingreso se ha ganado el aprecio de todos sus compañeros, por su personalidad especial, pues cuenta con muchas de las características ante enunciadas, es todo un personaje, él no tiene pelos en la lengua para decirle al pan pan y al vino vino.

En estos días lo hemos visto algo preocupado, pues el médico le ordenó una intervención quirúrgica en una de esas glandulitas que con el paso de los años se acuerdan de molestarnos a los hombres y nos obligan a exámenes jartos. La cirugía será el próximo miércoles.

Al amigo de marras le queremos transmitir toda nuestra energía positiva. Es natural que sienta algo de miedo pero, no se preocupe peladito la medicina ha avanzado tanto que eso ya es casi como sacarse una muela, verá que todo saldrá bien así que muchos ánimos, fresco que Dios guiará al médico y lo acompañará para que todo salga perfecto, pronto estará de vuelta sobre su amada bici y sobre... mejor dicho al pelo.

Le deseamos una pronta recuperación y sepa que cuenta con todo un grupo de amigos que estará atento al desarrollo de la operación y al proceso de recuperación.

Más grave fuera que le tuvieran que operar el dedito con el que maneja como un experto su Iphone.

Así que no se preocupe podrá enviar mensajitos y sus curiosos videos sexicomicochismoeróticos. por "guasap" y leer una buena cantidad de los que le enviarán sus amigos que lo aprecian.

Adelante y ánimo estaremos atentos.

Nota: reforzamos el mensaje en el lenguaje que Ud. más más maneja:




No se preocupe, esos médicos saben mucho, ánimo y fuerza!!

Piense que el tiempo pasará muy rápido y pronto podrá hacer todo lo que le gusta


Eso si pilas, pida que la enfermera que lo asistirá en casa sea feita para que no se acalore, despúes se podrá levantar la bata y probar cómo quedó.


Abrazos de todos y bendiciones, lo esperamos para echarnos unas frías.

**********

Ojo a estas declaraciones:

"Me siento mejor que cuando gané el Giro"

El colombiano Nairo Quintana, segundo de la general del Tour de Francia, aseguró que se encuentra en mejor forma que cuando el año pasado ganó el Giro de Italia, en el que, dijo, que estuvo "un poco enfermo".

"En aquel Giro que gané estaba un poco enfermo, ahora estoy bien, no hay excusas", señaló el ciclista del Movistar.

Quintana indicó que tratarán de atacar antes de la penúltima etapa, con final en el Alpe d'Huez, pero señaló que si no logran escaparse "en ese puerto habrá que jugarse el todo por el todo". "Tengo ganas de que lleguen los Alpes.

Estamos preparados y pienso que nos irán a recibir bien. Tenemos buen equipo y lo hemos vuelto a demostrar hoy con diferentes ataques, filtrándonos un poco en las fugas", aseguró.

Tomado de EFE 19/07/2015

***********

SE VENDE CAMIONETA FORD


Nuestro compañero Miguel Granados está vendiendo su Camioneta Ford Ranger XLT 2013.

Los intereados pueden contactarlo a el directamente.

Ver especificaciones y teléfonos de contacto>>

__________

Bogotá julio 19 de 2015

Salida # 22 del 2015 .

Cuando no es una cosa es la otra


Definitivamente en agosto nos va a tocar reiniciar la temporada ciclística, pues a pesar de que ya va a concluir el séptimo mes del año, no hemos podido progresar en la curva de rendimiento por tanta interrupción.

Primero fue el invierno que nos ha hecho perder varias salidas, luego la época de vacaciones de mitad de año, después la gran cantidad de puentes que se juntaron en junio y julio que continurán en agosto.

Cuando creímos que todo se normalizaría, llegó el Tour de Francia; ver a Nairo Quintana luchando en terreno plano, descendiendo a velocidades suicidas y cada día ahí metido en los primeros lugares del pelotón luchando hombro a hombro junto a los mejores ciclistas del mundo, que ya le profesan respeto, es algo que nadie quiere perderse.

Justo por eso hoy teníamos otra etapa corta, como dicen, de transición. Le cayó como anillo al dedo a Giacomo quien reapareció luego de unas largas vacaciones por La Sicilia, en donde se enfrentó a montañas como esta, que le hicieron subir 6 kilos según nos contó.


Diez y ocho pedalistas se hicieron presentes (ver listado de asistentes) incluido Edgar Dimián el conductor elegido de la fecha, quien madrugó con una bolsa llena de bocadillos, chocoramos y frescos bananos para sus compañeros, detalle que se le agradece.

Nos acompañaron Carlitos Reina, el amigo "panadero", a quien también lo ha afectado el descanso y Nelson amigo de Mauro. A las 8 y 20 partimos en medio de una soleada mañana.


El ritmo de calentamiento no bajó de 30 kmts hora hasta llegar al repecho de la Virgen. Superado Subachoque tomamos la vía a Canicas, por allí el estado del tiempo era más bien regular, se presagiaba lluvia,

En la primera curva comenzó el remezón que encabezaron Mauricio. Carlos Reina y Molanito no querían que los distanciara mucho y apretaron el paso. Se les unió Fabio.

Yo traté de pegarme a esas buenas ruedas, pero pronto me di cuenta de lo optimista que es uno ¿cierto?. De todas formas el impulso me sirvió para despegar a Nidia a quien vi hoy muy batalladora a Jorge y a Melki afectado el descanso. Javier pasó "como una moto" en el aserradero. No vi a Dieguito pero creo que iba con el grupo delantero.

Giaco optó por acompañar a William Duarte, otro que recién reinicia la temporada. En la escuela entiendo retornaron Gabriel, Héctor y Geoffre. Willian Trejos les demostró que si se puede e hizo toda la subida.

Arriba en Canicas hacia frio, así que solo Nidia, Javier, Fabio y Molanito bajaron a Tabio. Yo quería llegar a Tabio pero decidí bajar a acompañar a los que venían subiendo, para volver subir con ellos; pensé que detrás de Trejos venía Nobile y seguí descendiendo y no aparecía, al llegar a Subachoque Héctor me informó que no había venido hoy, con razón; qué vaina me perdí la bajada a Tabio por culpa de la Nobile. No sé por qué, pero presiento que no me creyeron.


En Subachoque nos encontramos con la caravana de conductores que celebraban el día de su patrona la Virgen del Carmen. Mientras pasaban paramos para reagruparnos. Nidia llamó desde el Alto de Canicas para que ubicáramos a Edgar pues Javier pinchó bajando a Tabio, y luego al inicio de la bajada de Canicas hacia Subachoque y no tenía más repuestos. No lo pudimos contactar. En estos casos de emergencias deberíamos usar el sistema de mensajería del grupo de Whatsapp.

Finalmente llegó Edgar, Javi montó la rueda del Club y volvió a pinchar. Jorge le recomendó que llevara su bici donde un amigo en la 39 con caracas, El Indio Amazónico. Fabio le manda decir a Pulga que en los regalos de fin de año incluya mangueras finas y que si es que tiene negocio con esa marca chichipata. Huy Fabio, lo siento, creo que se metió en un lio con los González Pulgarín.

Héctor, Jorge, Trejos conformaron la avanzada. Los demás esperamos un buen rato, parecía que iba a llover. En efecto en el camino nos asaltó un chubasco Pese a lo empapada que estaba la vía el ritmo que impusieron, Mauro y Nelson no bajó de 37 y 40 kmts hora.

Antes de Puente Piedra el sol nos esperaba de nuevo. Llegamos a Los Kioskos donde estaban Héctor y Jorge.

Definitivamente hoy no era el día de Jorge Buitrago, cuando salió de casa escogió la camiseta equivocada (hoy se unió al grupo variopinto), estando en Subachoque se resbaló y se cayó de cola, y para completarla llegando a Los Kioskos al tratar de empujar a Héctor se cayó y sufrió algunos raspones. Jorgito le recomendamos visitar al Chamán Llanero, el "saca sales", parece que es mejor que el que Ud. le recomiendaa Javier.

Así concluímos otra etapa de transición.

Enla próxima salida, nos vamos a descubrir qué tan duro es el famoso Alto del Águila. Lástima que se juntaron la Media Maratón de Bogotá en la que participarán tres o cuatro de nuestros pedalistas y la final del Tour, pero la haremos así sea con unos pocos ciclistas para conocerla y luego programarla para el grupo completo, así que por fa no nos llame Chinazo.

Nos vemos el próximo domingo a las 7:45 en Centro Chía, por la entrada que está ubicada sobre la vía a Zipaquirá.

Les deseamos una feliz semana y los invitamos a ver en CicloBR Facebook algunas fotos que tomó Edgar.

Nota:
Finalizo ofreciendo disculpas a los jóvenes lectores de CicloBR por la pasada crónica; como tenía el computador en mantenimiento me tocó comprar un cuaderno rayado, un Paper Mate y escribirla a mano.

Por más que me esforcé en hacer la letra clarita, parece no lo logré, no me entendieron muchas palabras. Confieso que no me iba bien en caligrafía.

Pero no se preocupen no volverá a pasar, a la próxima mejor desempolvo mi máquina de escribir Remington,

 


Google
http://www.ciclobr.com