La  representante de CicloBR en el Sur de la Florida





Locuaz y optimista. Con una fe ciega en lo que hace y ejecuta. Mujer sencilla, modesta,  y amigable, sin pretensiones más allá de las que puede encontrar un elemento de su estirpe. Gran amiga. Inmejorable ciclista. Admiradora del que lucha, nunca se entrega, enemiga de ignorar el sacrificio y se limita a cumplir sin ideal alguno.

Esther Rueda “la de CicloBR” fue el toque femenino que le dio al equipo de Galiz Cycling Team en la pasada semana en la Florida, La mujer de hierro como algunos le llamaron por su entrega, fuerza y dedicación a la bicicleta. Esther transmite confianza, amistad, energía, e irradia optimismo. Así ganó su lugar y cariño de todos los integrantes del equipo de Galiz

Fue esta la continuación del intercambio de ciclistas que CicloBR y Team Galiz formaron, primero fue Alberto Rivera seguido por Esther.

Han transcurrido una semana y media desde cuando Esther salió por primera vez a montar con nosotros y aun tiene esa mirada densa, pero con ese privilegio de juventud y vitalidad que se le conoció a su llegada y que parece se perpetuara.

Dicen que el ciclismo no es para muchos si no para machos y los ciclistas de cicloBR han demostrado serlos, tienen lo que se necesita para mantener el ritmo exigido en las calles de la Florida.

 

 

 

Ver video resumen de la visita, entrega del uniforme oficial y formalización de su contrato

 


Luis Pedraza
Florida EE.UU
8 de noviembre de 2010 08:36
duitama15@hotmail.com